El plantel de Real Potosí ya empieza a enfrascarse en lo que será el superclásico potosino a disputarse el 24 de julio en el marco de la Copa AeroSur del Sur.
A 10 días para el lance contra su oponente regional el plantel dirigido técnicamente por el estratega nacional, Marco Ferrufino empezó a trabajar con la mentalidad en el primer choque del torneo de invierno.
Durante la semana pasada el cuadro realista trabajó de manera intensa en la parte física, labor que se cumplió en los arenales de Porco y sirvió para fortalecer el sistema muscular de todos los futbolistas que son parte del cuadro lila en este segundo semestre del año.
Durante esta semana el trabajo proseguirá, pero a diferencia de las dos primeras semanas de trabajo la carga física irá bajando gradualmente y se ingresará en lo que es el concepto técnico y táctico que quiere el timonel lila.
Ayer el cuadro lila se trasladó en horas de la mañana hasta la localidad de Cayara, en la misma se aprovechó para hacer un trabajo físico y movimientos con balón, mientras que en la tarde la labor del primer plantel se concentró en el gimnasio del club en el que Teodoro Cárdenas se enfocó en la potencia y fuerza de los jugadores.
Real se enfoca en el superclásico
julio 13, 2011
Decisión: Real tendrá como rival de la Copa Aerosur del Sur a Nacional Potosí quién será el primer escollo a vencer para los lilas
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
0 Comentarios