El fabricante de relojes suizo, Tag Heuer, ha decidido entrar al mundo de los smartphones.
mundialmente aclamada marca de relojes, ha creado piezas increíbles, con precios igualmente asombrosos, y ahora ha tomado la decisión de entrar al mundo de los gadgets con su primer smartphone. Este ultra lujoso teléfono llamado Link opera con Android 2.2 y su precio es de 6820 dólares. Después del corte todos los detalles acerca de esta exquisita pieza de tecnología.
Cuenta con una pantalla touch de 3.5 pulgadas, de igual manera tiene los usuales botones deAndroid. Tiene una cámara de 5 megapixeles, así como bluetooth y Wi-Fi. Su memoria interna es de tan sólo 256 mb, pero se puede expandir hasta a 8 Gb mediante tarjetas Sd. En cuanto a su construcción, tenemos varias opciones, puede estar hecho de acero, oro rosa de 18 quilates o titanio, incluso podemos agregar unos diamantes para que nuestro smartphone luzca un poco más elegante, asimismo la cubierta de la batería puede ser de piel de lagarto. Cuenta con soporte para redes 3G así como WCDMA, así que no importa en que compañía estemos Tag Heuer ha pensado en nosotros.
Este smartphone no es el primero en entrar en la categoría de ultra lujosos, Nokia tiene su línea de teléfonos de este tipo llamada Vertu. Sabemos que este gadget no destaca en materia de potencia o funcionalidad, pero su precio si es algo digno de recordarse. Obviamente el teléfono está dirigido a un mercado sumamente específico y reducido, y yo sinceramente no veo quién querría gastar esta cantidad de dinero en un smartphone con estas prestaciones, pero, para los que lo hagan seguramente gastar unos cuantos miles de dólares en un teléfono debe de ser cosa de todos los días.
0 Comentarios