"Estoy contento por volver a entrenar, lo que resta es estar tranquilo y que todo vaya con normalidad. En estos días me harán algunas curaciones en el dedo y depende de cómo vaya aumentaremos las cargas en los entrenamientos", declaró el mediocampista zurdo.
El jugador indicó que su deseo es estar totalmente recuperado para estar en la formación titular de Bolívar en la tercera o cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga cuando los celestes enfrenten a Blooming (11 de septiembre), en Santa Cruz, o contra The Strongest (18 de septiembre), en el esperado clásico, respectivamente.
"Los dolores ya quedaron atrás y ahora mi deseo es sumarme al trabajo de grupo cuanto antes, por el momento haré trabajo diferenciado (trotes alrededor de la cancha) para recuperar físicamente, y veremos si puedo llegar a la tercera o cuarta fecha", fueron las palabras de Campos, quien indicó que psicológicamente se encuentra bien porque la peor parte de su lesión ya pasó.
Los problemas por lesión siguen en las prácticas del elenco celeste, el tema de Campos pasa a un lado por su incorporación y ahora la preocupación es el zaguero Frontini que no pudo entrenase con normalidad cerca a un mes por una pubalgia y todavía no hay una mejora considerable.
"Habrá una nueva evaluación el miércoles, en caso de que no me sienta bien tomaremos con el cuerpo médico otra determinación en la zona del dolor, posiblemente me infiltre", declaró el jugador argentino quien comentó que hubo casos como el suyo que demandaron nueves meses de tratamiento y espera no llegar a esto.
El defensor agregó que esperará el tiempo prudente antes de volver a jugar porque: "Otros lo sobrellevan jugando. En mi caso prefiero estar bien para no volver a parar por más tiempo". Sin Frontini la defensa de Bolívar será encomendada a juveniles y a Edemir Rodríguez, el más experimentado entre los centrales, que sale de una lesión.
0 Comentarios