Chávez vuelve a Caracas y fustiga a los opositores

El Presidente venezolano denunció a conspiradores internos y externos

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó a su país tras someterse a la segunda etapa de terapia contra el cáncer en La Habana con energía, ánimo y espíritu de batalla para arremeter contra supuestos conspiradores nacionales e internacionales.
El mandatario llegó en la noche del sábado al domingo vestido de militar, con boina roja y el rostro notablemente hinchado, aunque de muy buen humor, lo que no impidió que arremetiera contra la oposición, a la que acusó de atacar a las Fuerzas Armadas y de conspirar contra su Gobierno en varias intervenciones transmitidas ayer por la televisión estatal.
El Presidente contó, animado y sonriente, que en La Habana recibió "la bomba" de quimioterapia. Más tarde, intervino telefónicamente en un programa de la estatal VTV donde era entrevistado su canciller, Nicolás Maduro, y comentó que asimiló bien el segundo ciclo de quimioterapia y que de la evolución que tenga en los próximos días dependerá si continúa con ese tratamiento.

DENUNCIAS
El Mandatario tuvo tiempo para dedicar a la oposición local y denunció que sus adversarios trabajan para lograr una intervención internacional que lo saque del Gobierno, en un eventual escenario de desconocimiento de victoria "revolucionaria" en las elecciones presidenciales de 2012.
"Están preparando el escenario para tratar de producir una intervención internacional en Venezuela", aseguró.
Advirtió que está en conocimiento de una carta que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) supuestamente envió al Congreso de Estados Unidos "quejándose" porque les recortaron los recursos para apoyar "la transición en Venezuela" y pidió que se inicie una investigación jurídica y política a lo que considera una "violación a la Constitución".
Comentó, además, sin precisar, que la oposición también se ha dirigido "a uno de los partidos más fascistas que hay en Europa".
En otra intervención, anunció que tenía pruebas obtenidas por los servicios de inteligencia del resurgimiento de un grupo militar.


Nota: Correo Del Sur

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : ×