Flores, de 58 años, fue "un grandísimo jugador, un emblema del club. Todos estamos muy dolidos", señaló el delantero argentino Emanuel Villa en una rueda de prensa en la sede del club al finalizar de la práctica de la plantilla.
Ex jugador de la 'máquina cementera' de la década de los 70, Flores fue asesinado ayer por desconocidos que le dispararon más de 70 balazos de alto calibre a su vehículo en la autopista que conduce de Ciudad de México a Cuernavaca.
Flores fue jugador exclusivo del Cruz Azul entre 1972 y 1990, ganó cinco campeonatos con el equipo y, tras su retiro, estuvo involucrado en las escuelas de fuerzas básicas.
El director deportivo del Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, indicó que se le hará un homenaje a Flores en una fecha que será acordada con la familia.
Dos hermanos que viajaban con el ex jugador sobrevivieron al ataque, aunque resultaron heridos, y una niña de diez años de edad fue atendida por una crisis nerviosa, dijo la Fiscalía del estado de Morelos, del que Cuernavaca es la capital.
La familia del ex jugador confirmó a las autoridades que el viaje de 'Nacho' Flores tenía como objetivo visitar a su madre, que reside en la capital morelense.
La Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado de condolencias por la muerte de Flores, quien fue seleccionado nacional en el Mundial Argentina 1978.
0 Comentarios