se efectuó un seminario de socialización del anteproyecto de Ley de la Juventud.
En ese evento participaron estudiantes de cinco establecimientos educativos del nivel secundario, el mismo se desarrolló en el Colegio de Abogados.
El seminario ha sido promovido por la organización de los trabajadores sociales, quienes venciendo una serie de dificultades económicas, llevaron adelante este trabajo de difusión de lo que será en el futuro la Ley de la Juventud.
Lizet Ticona, que forma parte de la mencionada organización, explicó que no cuentan con ningún tipo de apoyo económico y las tareas que encaminan, lo hacen enmarcados en el espíritu solidario de los trabajadores sociales en la Villa Imperial.
Aseguró que muchos jóvenes no conocen sus derechos y es importante difundir los mismos, no obstante que ese anteproyecto de ley, recién será aprobado por la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Asimismo, dijo que el próximo lunes se iniciará un curso sobre las técnicas de trabajo social comunitario, el mismo que será abordado por expertos cubanos en este campo.
“Pese a la falta de presupuesto y de apoyo institucional, desarrollamos una serie de actividades en beneficio de algunos segmentos de la población de manera silenciosa”, sostuvo Ticona.
0 Comentarios