Estudiantes del CCA lanzan productos al mercado

Los alumnos de la Carrera de Marketing de la Corporación Cibernética Americana (CCA) pusieron en práctica sus conocimientos y ayer lanzaron al mercado nuevas marcas de productos alimenticios.
Aprovechando el XV aniversario del Instituto CCA, los alumnos de la carrera de Marketing decidieron lanzar al mercado marcas como Nutrifor, Protar y Edso, entre otras para vender productos en base a cereales, frutas y carne de la región.
Con las marcas Nutrifor y Protar, los alumnos pretenden posesionar en el mercado harina de tarwi lista para preparar cualquier alimento.
“Este producto es de alta calidad porque tiene mucha proteína y mucho carbohidrato por lo que es muy nutritivo y está elaborado con tarwi de la región”, manifestó Joel Bustillos.
Mientras que la marca Edso ofrece productos en base a sésamo o también llamado ajonjolí. “Es un producto innovador 100 por ciento natural con todos los nutrientes que requiere una persona”, dijo otro estudiante.
Los productos que varían entre 5 y 10 bolivianos están a la venta en Av. Hernando Siles 690 en la tercera planta del Edificio Nieves.
“Los jóvenes han preparado proyectos donde hemos elaborado la misión, la visión, los objetivos de cada empresa para lanzar los productos al mercado y hacer conocer a la población”, manifestó la docente de Marketing, Sadia Elhoxami.
En el Instituto Corporación Cibernética Americana los jóvenes obtienen carreras como Administración de Empresas, Contabilidad General, Marketing, entre otrss, en 18 meses.

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : ×