
Adela Ortiz presidenta del Comité de Vigilancia
La afirmación surgió después de conocer que los transportistas a nivel local y regional, preparan una marcha masiva para mañana viernes donde pretenden demostrar a los ciudadano, la unidad de los transportistas.
Todos los distritos municipales, hemos determinado no permitir ningún incremento en las tarifas y esa determinación la vamos a cumplir, dijo la dirigenta vecinal al manifestar que los transportistas pueden hacer marchas las veces que ellos deseen.
Remarcó que no permitirán ningún incremento al costo de los pasajes, el mismo que deberá mantenerse en los 8 bolivianos, incluso dijo que ya conversó con algunos transportistas libres, que dijeron que podrían cobrar la suma de 7 bolivianos por el pasaje a Santa Cruz.
De igual manera el ejecutivo de la Central Obrera regional de Montero Mario Ugarte califico la marcha de los transportistas como un llamado a la confrontación.
No vamos permitir ni que suban 50 centavos, deben esperar hasta el próximo año para ver la situación económica del país como se pinta para los pasajeros, dijo el dirigente sindical.
En tanto el presidente de la Unión de Transportistas del Norte y concejal de Montero Carlos Vera, dijo que la marcha de mañana viernes será multitudinaria para demandar al Subgobernador el incremento de la tarifa, en base a los estudios de costos ya presentados.
Nota : Montero Noticias
0 Comentarios