El concejal Carlos Vera dijo que no obedecerá a línea cerrada la determinación que asuman sus colegas del transporte en el intento de incrementar las tarifas del transporte público en Montero y Santa cruz.
Manifestó que su posición será de dialogo y de concertación en el sentido de que tanto los transportistas y pasajeros enfrentan una dura crisis económica y no es conveniente llegar a situaciones de enfrentamiento.
El concejal dijo que en este conflicto generado desde el pasado mes de agosto, actuará más que nunca como concejal, pese a que representa a los transportistas.
Explico que seria conveniente llegar a una solución en base a un entendimiento para no estrangular la economía de los pasajeros, toda vez que de ellos vivimos, dijo el concejal.
Ayer por la tarde, el comité de vigilancia, central obrera regional de montero y otros sectores sociales realizaron una marcha de protesta para protestar por la actitud de los transportistas de querer incrementar el pasaje entre montero y Santa cruz de 8 a 10 bolivianos.
El concejal Carlos Vera dijo que los transportistas asumieron una posición fundamentada, pero aclaró que seria importante llegar a una solución.
En la actualidad, los vecinos reclaman que no suba el pasaje y como autoridad, estamos en la obligación de defender esa posición de los usuarios, dijo el concejal.
Nota : Radio Maria Auxiliadora
0 Comentarios