Gerardo Rosado se queda por una semana


Ante la emergencia de los partidos que tiene el club, el jueves frente a Bolívar en La Paz y el domingo con San José en nuestra ciudad, la dirigencia de Gerardo Rosado seguirá en el cargo por una semana.
Ese fue el acuerdo logrado  la tarde del lunes donde participó la dirigencia del Comité Cívico y el aspirante a la presidencia del club Guabirá, Rafael Paz.
Por lo que Gerardo Rosado se queda como presidente de la institución por una semana, así lo anunció el dirigente al señalar también que nunca dejó abandonada la institución, sin embargo los jugadores afirman no tener contacto con él hace dos meses.
Durante este tiempo continuará la negociación con empresas e instituciones que garanticen el apoyo económico pagar los sueldos adeudados a los jugadores y sostener la participación del club en el torneo Apertura 2011.
Por su parte Rafael Paz explicó que tras la renuncia anunciada por Gerardo Rosado, la dirigencia del Comité Cívico se contactó con su persona para pedirle que se haga cargo de la institución azucarera, sin embargo esta situación aún no está definida.
Para que Paz acepte la presidencia del club debe haber el compromiso de la institucionalidad montereña, así como de empresas de la región para garantizar el trabajo normal del plantel en lo futbolístico y en lo administrativo.
Según las estimaciones realizadas por Rafael Paz se necesitarían por lo menos unos 200 mil dólares para trabajar tranquilamente.
El dirigente reconoció que en los primeros contactos realizados se ha observado la predisposición de los empresarios de la región para apoyar el club, ahora falta que ese apoyo se materialice, apuntó.
Este acercamiento propiciado por el Comité Cívico pretende acabar con la crisis dirigencial del club, pero para que ello suceda, más allá de las buenas intenciones, tendremos que esperar una semana para conocer si las gestiones de los cívico prosperan o no.

Nota : Montero Noticias

0 Comentarios

Leer Noticias : × +