7 Bolivianos el Pasaje Montero - Santa Cruz


La Ciudadania de Montero, se siente molesta por el incremento arbitrario del pasaje de Bs. 8 a Bs. 10 en la Ruta Montero Santa Cruz y es por ese motivo que se reunieron ayer 29 de diciembre, Comite de Vigilancia, Presidentes de Distritos, OTB ,vecinos y otras instituciones, tomando la determinacion de incluir el Transporte Libre (Organizado), para hacerle frente con la tarifa de Bs. 7, con una parada en el Mercado Popular funcionando desde el dia de Hoy.

Las Rutas Urbanas deben mantener su precio a Bs. 1.50, en caso de incremento tomaran medidas similares, ya que atenta al Bolsillo de los mas Pobres.

Se emitió un Voto Resolutivo para frenar estos hechos, firmando todos los representantes de OTB, contando con las garantias constitucionales.

Vecinos indican que será una lucha por un PRECIO JUSTO.

Fuente : Montero

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Abajo el Monopolio del Transporte en Montero.

Adelante los del Transporte libre, los felicito, juntamente con el comite de vigilancia y las OTB, que son organizaciones Sociales de Fiscalizacion del Pueblo.
Anónimo ha dicho que…
me parece bien q piensen un poco en la gente mas necesitada y espero q sigan luchando . me gusta la medida q estan tomando
Anónimo ha dicho que…
estos señores monopolistas del transporte organizado no prestan servicion de transporte mas a lo contrario mas bien ellos sean sirvido del pueblo cobrando elevadas tarifas basta ya
de ese abuso, apoyamos al tranporte libre
Leer Noticias : × +