El nuevo rediseño de Youtube busca que el portal de vídeos sea "más limpio y sencillo"

Nuevo rediseño de Youtube
  • El portal de vídeos pretender facilitar al usuario la búsqueda de vídeos.
  • La página principal es la que ha experimentado mayores cambios.
  • Entre las novedades, las nuevas plantillas disponibles.
Youtube se ha rediseñado para ser "más limpio y sencillo" y facilitar así al usuario la búsqueda de vídeos y la suscripción a canales temáticos, además de potenciar su carácter socialy ofrecer más opciones de personalización, informa la compañía propiedad de Google en su blog oficial.
El nuevo diseño ha afectado a la página principal, en la que ahora se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los vídeos más populares y también con opciones para compartir materiales en las redes sociales Google+ y Facebook.
Youtube explica que los canales también han sido rediseñados para hacer más sencilla la búsqueda de los vídeos que más interesan a los internautas.
"Como las distintas personas que suben contenidos usan Youtube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un vídeo por semana como si tienen que buscar entre miles de vídeos", indica la compañía en el blog.
Según explican, el objetivo de este nuevo diseño está enfocado en ayudar a los usuarios a "descubrir una amplia gama de entretenimiento", y aseguran que "siempre estamos innovando" para ofrecer una experiencia mejor en el portal de vídeos más visitado del mundo.


Via : 20 Minutos

0 Comentarios

Leer Noticias : × +