Los usuarios de Google+ con mayor influencia por la A y B


El Domingo pasado no hice #circulesunday… esto es debido a que literalmente no pude sacar tiempo.

Hoy quiero recompensar elaborando una lista con lo mejor de Google+ tomando como base la influencia que mide Plusclout.

Este medidor muestra la influencia de los usuarios con un algoritmo secreto y mostrándolos en un baremo de 0% a 100%. Lo que mas me gusta de este medidor es que no sólo tiene en cuenta a los seguidores de la persona sino que además incluye en el cálculo, los post, los comentarios y los +1 que reciben.


Sé que muchos no le dan validez, no obstante y por lo divertido del experimento voy a sacar 3 usuarios de habla hispana  por su apellido.

Esto lo hago desde la web nombrada cliqueando por orden alfabético y mostrando a su vez, los usuarios por influencia y ordenados por la primera letra de su apellido.


Así que a 12/10/2011, estos son los usuarios con mayor puntaje, recordar que solo son 3 por apellido que si no el post sería interminable.
De cualquier modo y por una cuestión de espacio veremos las dos primeras letras del abecedario, A y B.


Por al A

1-Eduardo Arcos "CEO y Fundador de Hipertextual yo vivo en el Internet!"

2-Alfonso Alcántara "Coaching 2.0 y Asesoramiento de Profesionales, Emprendedores y Organizaciones en Estrategia profesional"

3-Salvador Arnau "Cosas Que Me apasionan en la vida: la música, la poesía, la literatura, El arte, la gastronomía, la Fotografía ... y sobretodo El Amor. "


Por la B


1-Arnaldo Bello  :" Periodismo digital"

2-Paco Barranco: "Soy analfabeto tecnológico"

3-Sonia Blanco :"Doctora en Comunicación".





Afortunadamente son usuarios activos y dignos de incluir en cualquier círculo por la calidad que regalan a esta gran comunidad, internet.


Nota : Objetivo Definido

0 Comentarios

Leer Noticias : × +