lunes, 5 de diciembre de 2011

Santa Cruz: bloqueos, bloqueos y bloqueos

El departamento de Santa Cruz vuelve a sufrir los bloqueos y bloqueos. Por todo y por nada. La ciudad este lunes está prácticamente sitiada, ya que sus dos salidas están bloqueadas
Las Cooperativas de Transporte bloquearon desde las primeras horas un punto de bloqueo en el kilómetro 13 de la doble vía La Guardia, en protesta porque Vías Bolivia elevó el peaje a 12 bolivianos.
Denunciaron el incrementó del peaje de cuatro a doce bolivianos por el recorrido de 70 kilómetros que hacen.
WARNES
Por otro lado, en Warnes los mototaxistas bloquearon en diversos puntos, obligando a los pasajeros que llegan de Cochabamba a realizar transbordos.
Cientos de vehículos se vieron sorprendidos desde temprano con el bloqueo y los pasajeros debieron hacer transbordos en Warnes y en otros puntos.
MONTERO
Mototaxis Bloquearon tramo Naranjal
YAPACANÍ
Finalmente, a las 10.30 se volvió a boquear la carretera interdepartamental que vincula Cochabamba y Santa Cruz. Esta vez la extrema medida de presión es adoptada por los mototaxistas y otros sectores de transportistas.
Los movilizados instalaron el punto de bloqueo a la altura del río Hondo, Yapacaní, en demanda de las autoridades nacionales de que se de un cuarto intermedio de unos tres meses a la medida de que tomó el Servicio de Impuestos Nacionales para regular la venta de gasolina.
La radio Ichilo de la Red Erbol reportó que cada mototaxista recibe sólo 10 litros de gasolina diario en el marco de la nueva regulación de la venta del carburante impuesta por Impuestos.
Esta es la misma causa del bloqueo en Warnes.


Nota : Hoy Bolivia

Compartir

Ningun Comentario : "Santa Cruz: bloqueos, bloqueos y bloqueos"

Imprimir Imprimir la Noticia