Tarifas de celular rebajarán

El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, informó ayer que se aprobó una reducción en las tarifas de telefonía celular desde marzo, aunque no se prevé una disminución muy significativa.
Al presentar un informe público sobre el desempeño de la entidad reguladora en 2011, la autoridad confirmó que el 15 de febrero terminará el estudio técnico que determinará a cuánto asciende esa rebaja.
“Hay una tendencia a bajar, ahora cuánto por ciento, no sabemos, porque el estudio no ha sido concluido. Lo que se está estudiando a fondo es cuánto vale el monto de interconexión entre los móviles de una empresa y otra”.
Paravicini agregó que hasta el 1 de marzo se aplicarán las nuevas tarifas, pero que desconoce el porcentaje que se reducirá.
El Director de la ATT anunció que no se prevé ningún cambio ni ajustes por parte de las operadoras de ese servicio de telefonía fija en todo el país.
La autoridad reveló, en todo caso, que ningún operador presentó solicitud alguna para modificar la actual estructura de tarifas de telefonía celular en el país.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +