lunes, 13 de febrero de 2012

Anonymous se cuela en la web del Partido Popular de Foz


Web del PP hackeada
  • Cuando los usuarios acceden a la página web, aparece un mensaje del grupo y un vídeo donde se critica la gestión del gobierno en cuanto al desempleo.
  • Se acusa a los políticos de corruptos y de "pactar cómo desmontar el país".
  • El ataque se ha convertido en tema del momento en Twitter.
El grupo de hacktivistas Anonymous ha atacado la página web del Partido Popular de Foz (Lugo). Cuando los usuarios acceden a la web, aparece un mensaje del grupo y un vídeo donde se critica la gestión del gobierno en cuanto al desempleo y se les acusa de la "mayor prevaricación de la historia". Esta acción de Anonymous se ha convertido en Tema del Momento en Twitter.
El grupo Anonymous continúa con sus ataques a lo largo y ancho de Internet. En esta ocasión, la página elegida ha sido la web del PP de la localidad de Foz (Lugo). Acusando a los políticos de "detestados corruptos" y de "pactar cómo desmontar el país", el grupo de hacktivistas asegura que Anonymous no podrá ser "reprimido" para seguir luchando contra las que consideran "una serie de injusticias contra los ciudadanos".
Al acceder a la página aparece una venta emergente con el mensaje "Somos Anonymous. Somos legión". Al hacer clic en aceptar para que desaparezca el mensaje, los usuarios aparecen en la página del PP de la localidad gallega pero con un aspecto totalmente distinto. Un fondo negro, donde aparece la máscara de Anonymous y el mensaje "Hackeado por Anonymous" y un vídeo donde explican el motivo del ataque, se ha apoderado de la página del Partido Popular de Foz.
"Juzgáis a los justos, declaráis inocentes a los corruptos (...) indultáis a los banqueros a los que seguís regalando cantidades ingentes del dinero de todos", asegura el grupo. Además, acusa al gobierno de ser los "culpables de la mayor prevaricación de la historia", e incluso les acusa de "psicópatas" por lo que "la gente necesita saber a qué clase de enfermos ha entregado el poder", recoge el vídeo.
Advierten que nada ni nadie puede parar el movimiento Anonymous porque Anonymous son "la gente". "Millones de ideas se generan espontáneamente a lo largo y ancho del planeta en ese preciso momento, ¿de verdad creen que pueden detener el pensamiento colectivo?", asegura el grupo en el vídeo.
Por ultimo alegan a una traición tanto de los sindicatos como de los partidos, que ha llevado a la situación del país, por lo que Anonymous se declara como "el temor de vuestras mentes corruptas". "Todo lo que tenéis os lo dimos nosotros y forzáis el día en que lo queramos de vuelta", concluyen.
El ataque de Anonymous a la web del PP de Foz se ha convertido Tema del Momento en la red de microblog Twitter este lunes.


Via : 20 Minutos


Compartir

Ningun Comentario : "Anonymous se cuela en la web del Partido Popular de Foz"

Imprimir Imprimir la Noticia