El Alto: Aprehenden a 15 personas en Cotel .


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), procedió ayer, a la detención de 15 personas que según las denuncias pretendían sustraer documentación de instalaciones de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel).

De acuerdo al informe preliminar, los individuos ingresaron violentamente al edificio de la Cooperativa agrediendo a una mujer policía en estado de gestación.

Tras ser interceptados por la Policía, los individuos declararon que sus acciones respondieron al expresidente del Consejo de Administración Jorge Paco Marín. 

Al promediar las 11:00 de ayer, un número no determinado de personas, ingresaron al piso nueve del edificio de la telefónica de manera violenta con la finalidad de presuntamente sustraer algunos documentos de la entidad.

Luego de ser detenido, Jorge Paco Marín, anunció iniciar una "querellará contra el Comandante Departamental de la Policía" y calificó su detención de "ilegal".

Al momento los 15 detenidos, incluido Paco Marín, se encuentran en calidad de aprehendidos en dependencias de la FELCC a la espera de la audiencia de medidas cautelares.


0 Comentarios

Leer Noticias : × +