Morales viajó a Libia en su calidad de líder cocalero y no participó de la lucha social que defendió la agenda de octubre, pese a esto el Concejo Municipal pretende otorgarle un reconocimiento.


De la Cruz rechaza reconocimiento al Presidente Morales por las jornadas de octubre
image
La Paz.- El asambleísta departamental de La Paz Roberto de la Cruz asegura que el reconocimiento que aprobó el Concejo Municipal de El Alto para el presidente Evo Morales por motivo de la celebración del vigésimo séptimo aniversario de creación de la ciudad de El Alto no debería ser recibido por el mandatario.
De la Cruz señaló, quiero pedir a mi hermano Evo que no reciba esta condecoración municipal como héroe de la guerra del gas, por moral y que no es merecido ya que es el sacrificio o de un pueblo que expulsó a Sánchez de Lozada no se lo puede adueñar una sola persona.
Explicó que en las luctuosas jornadas de octubre Morales viajó a Libia en su calidad de líder cocalero y no participó de la lucha social que defendió la agenda de octubre y merece otros reconocimientos por liderar el proceso de cambio, por ser el tercer presidente indígena de la historia, hay otros aspectos.
Esta nominación es una falsedad histórica que terminara haciéndole daño a la imagen del presidente Morales porque va ser criticado por diversos sectores de la sociedad. (PANAMERICANA) 


0 Comentarios

Leer Noticias : × +