viernes, 27 de abril de 2012

Mario Baptista: Los médicos están pidiendo demasiado


Los médicos del país no pueden pedir ser reconocidos en la Ley General del Trabajo, debido a que son servidores públicos y por lo tanto sus demandas no tienen fundamentos legales.
Así dijo el alcalde de Montero Mario Baptista, en torno al pedido que realizan los médicos del país de anular el decreto supremo 1126 y su exigencia de ser incorporados en la Ley General del Trabajo.
La autoridad municipal explicó que todos los empleados del área de salud, educación, municipales, del Estado Plurinacional y gobernaciones son servidores públicos y por lo tanto, deben comportarse como tales, sirviendo a la población en general.
Lamentó la actitud de los médicos y paramédicos a los cuales califico de insensible por la actitud del paro indefinido que vienen sosteniendo a nivel nacional.
Dijo que los médicos están pidiendo demasiado pese a que algunos profesionales ganan sumas elevadas de salarios y no quieren trabajar dos horas más.
Es por esta situación que el gobierno nacional insistirá en la aplicación de las 8 horas de trabajo para el sector salud, como trabajan los demás servidores públicos, dijo la autoridad municipal. 


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Mario Baptista: Los médicos están pidiendo demasiado"

Imprimir Imprimir la Noticia