Adultos mayores requieren asesoramiento jurídico


La Dirección Municial de Adultos mayores requiere los servicios de un asesor legal os servicios de un asesor jurídico, debido al elevado número de conflictos legales que enfrenta a diario este sector de la sociedad.

El pedido lo realizó el presidente de la Red Municipal de Adultos mayores, Jesús Segovia quien al mismo tiempo aseguró que todo lo planificado en beneficio del sector, se viene cumpliendo.

Segovia manifestó que actualmente cuentan con comedores populares, tienen la sistencia de una persona responsable que se hace cargo de la afiliación y reafiliación de asociados. Sin embargo, lo único que resta es  conseguir los servicios de un asesor legal, explicó el dirigente.

Manifestó que hay casos en los cuales los ancianos entran en conflicto con los hijos por el reclamo de herencias en los que se disputan la propiedad de inmuebles y otros enseres.

Muchos hijos ingratos dejan en la calle a sus padres para quedarse con sus bienes inmuebles y esa figura injusta se denuncia continuamente.

Es por eso que presentaron ante el ejecutivo municipal la dotación de los servicios de un asesor legal para trabajar en esos temas.


Fuente : Montero Noticias


0 Comentarios

Leer Noticias : × +