Youtube saca una nueva herramienta que permite compartir trozos de vídeo

  • La nueva modificación del portal permite a los usuarios coger solo un fragmento del vídeo que quieran y no la pieza entera.
  • Youtube ha actualizado la apariencia de la página para editar las listas de reproducción.
  • Este nuevo sistema puede mejorar mucho la audiencia de los canales de vídeo.
Youtube vuelve a reinventarse, y esta vez lo hace a través de una nueva herramienta que permite compartir fragmentos de un vídeo con terceros sin tener que colocar la pieza entera en las listas de reproducción.
Se trata de "una mejora de las listas de reproducción", especifican los desarrolladores, que permite al usuario elegir los tiempos de inicio y finalización de cada vídeo con un condensador de ajuste del editor de YouTube.
"Es una de las mejores maneras de darle audiencia al canal de vídeos" afirman los desarrolladores, porque gracias a la creación de listas de reproducción, es más fácil para el usuario coleccionar y compartir los vídeos con sus amigos.
Esta novedad de separar los vídeos en pedazos surge por el deseo de muchos usuarios de incluir un solo clip y no el vídeo completo en sus listas.
Al elegir el inicio y el final de los vídeos, los espectadores de esa lista de reproducción podrán ver sólo la porción seleccionada del vídeo, aunque también tendrán la opción de ver el vídeo en su totalidad si lo desean.
También se ha actualizado la apariencia de la página para editar las listas de reproducción, con el objetivo de hacer esta más sencilla y rápida gracias a una buena visibilidad de las opciones de descripción, privacidad y otros ajustes.
Estas listas se pueden utilizar, entre otras cosas, para organizar una serie de vídeos relacionados, ver una colección de vídeos o para compartir dichos contenidos con terceros.


Via : 20 Minutos

http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478292/s/1fedb057/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C14911560C0A0Cyoutube0Enueva0Cherramienta0Epara0Ccompartir0Etrozos0Ede0Evideo0C/story01.htm

0 Comentarios

Leer Noticias : × +