Google compra Sparrow

Sparrow, uno de los mejores clientes de correo electrónico acaba de ser adquirido por Google. Dom Leca, CEO, lo notifica a través del blog oficial de la aplicación sin dar mayores detalles de la cantidad, pero añade que se sumarán al equipo de Gmail.
Esto no afectará a la aplicación actual disponible tanto para Mac como para iOS, que por cierto es una de las mejores alternativas a Mail, la aplicación oficial de Apple. Y si bien dicen que no la desenchufarán para integrarla en las aplicaciones de Gmail para las diferentes plataformas móviles, sí dejan caer que posiblemente algunos proyectos se retrasen, lo que fácilmente puede apuntar al desarrollo de la versión para iPad.
Según las declaraciones de Google estarán enfocados en nuevos proyectos de los que nos se adelanta nada, por supuesto. La lógica puede indicar se trataría de Sparrow para Android dentro de poco, pero podría ser contraproducente precisamente por Gmail. Ya tendremos noticias de que se trae entre manos Google, por ahora es interesante ver como esta aplicación no sólo cautivó a usuarios.

Via : Celularis

0 Comentarios

Leer Noticias : × +