Alternativas a Google Reader

Google Reader cesará sus servicios el 1 de julio de este año. El lector de feeds RSS no funcionará más a partir de esa fecha. Actualmente, existen varias alternativas para que leas las noticias de Celularis desde otros servicios ya sea en tu escritorio o dispositivo móvil. En el caso que ya hayas optado por una aplicación que lea tus feeds al RSS de Celularis podés encontrarlo accediendo al Feed RSS. En esta nota te contamos algunas alternativas a Google Reader para que nos sigas.
  • Flipboard: La popular aplicación que está disponible para iOS y Android conforma la lista de alternativas a Google Reader. Organizando la información según tus intereses de una atractiva forma visual podrás conocer las últimas noticias de Celularis. A su vez, en esta aplicación podrás traer tu feed de Twitter y Facebook. Para leernos, presioná el icono de búsqueda y escribí Celularis, luego añadís la fuente y tendrás acceso a nuestros artículos. Descarga: AppStore. Google Play. Gratuita.
  • Mixtab: Dentro de las alternativas a Google Reader, es una buena opción si querés tener tus feed en tu Mac. Además, tiene una aplicación disponible para tu iPad. De esta forma, podés añadir nuestro RSS a la lista de tus intereses y nuestras últimas noticias aparecerán en la portada de esta aplicación. Descarga: AppStore. Mac AppStore. Gratuita.
  • FeedDemon: Esta aplicación ofrece sincronización con tus datos de Google Reader, y dispone de una aplicación súper rápida que podés bajar en tu PC con Windows.
  • Taptu: Es un lector de RSS online y que a su vez tiene apliaciones disponibles para iOS y Android. Añadiendo la fuente RSS de Celularis, podrás leer las noticias de nuestro portal. Descarga: AppStore. Google Play. BlackBerry AppWorld. Gratuita.
  • Celularis en Google Chrome: Si utilizás el navegador de Google, Celularis tiene disponible una aplicación. De esta forma tendrás acceso a las últimas noticias y además a través de un Pop Up, estarás informado de las últimas aplicaciones mientras utilizas tu ordenador. De las alternativas a Google Reader, es excelente si sos un seguidor de nuestro sitio. Descarga: Chrome WebStore. Gratuita.

Celularis en las redes sociales

Si sos un asiduo usuario de las redes sociales, seguir a los diferentes perfiles de Celularis en Facebook, Twitter y Google + es una de las buenas alternativas a Google Reader.
  • Google +: Si utilizás la red social de Google, podés acceder a nuestro perfil y actualizarte con nuestras últimas noticias. Además, podés comentar, compartir y darle +1 a nuestros artículos.
  • Facebook: Poniendo Me Gusta a nuestra página en esta red social, estarás al tanto de las últimas novedades. A las cuales verás también en el inicio de tu cuenta. Como la opción anterior, aquí podrás comentar, poner me gusta y compartir las novedades de Celularis.
  • Twitter: Nuestra cuenta en la red social del pajarito te actualiza con las últimas noticias. Siguiendo a @celularis, podrás actualizarte con las últimas novedades.

     Via : Celularis

0 Comentarios

Leer Noticias : × +