martes, 10 de septiembre de 2013

Jóvenes Alteños fundan una Agrupación Ciudadana para el 2014

Jóvenes fundan una Agrupación Ciudadana en la Ciudad de El Alto en una ciudad que es considerada el más joven en su creación y tiene una población joven en su mayoría según con los últimos datos del Censo.  De acuerdo con los fundadores la Agrupación Ciudadana está conformada por jóvenes de barrio de los 14 distritos, estudiantes de la UPEA y universidades privadas, jóvenes profesionales y jóvenes emprendedores que nunca han sido tomados en cuenta por los gobiernos municipales de turno.

 "No pertenecemos a ningún partido político ni pertenecemos a ninguna federación, simplemente somos  jóvenes de barrio que preocupados por el futuro de la Ciudad de El Alto decidimos trabajar y fundar esta agrupación Ciudadana" dijo Franz Alanes uno de los fundadores.
La fundación se la realizo en una cafetería muy concurrida de la Ceja distrito Nº 1,  una zona emblemática en esa ciudad.

El siguiente paso es concluir los principios ideológicos y las propuestas para la Ciudad de El Alto, para que en el mes siguiente se haga la presentación oficial.  



Compartir

Ningun Comentario : "Jóvenes Alteños fundan una Agrupación Ciudadana para el 2014"

Imprimir Imprimir la Noticia