Bolivia diversificará exportaciones a Perú, España y Brasil

La Paz, 24 feb (PL) Los empresarios bolivianos darán prioridad a las ventas a Perú, Brasil y España, para los cuales diversificarán sus producciones, adelantó hoy el director ejecutivo de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya.
En declaraciones a la prensa, Cahuaya adelantó que pequeños, medianos y grandes empresarios formarán parte de las misiones comerciales a los países mencionados, en el primer semestre del presente año.

"Promueve Bolivia tiene programada una serie de actividades de promoción para diversificar las exportaciones en los mercados internacionales de Perú, España y Brasil", resaltó, y mencionó la Misión de Micro y Pequeños Empresarios, prevista del 25 al 28 de marzo en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El objetivo -insistió- "es establecer contacto con empresarios del Brasil para comercializar manufacturas, cuero, artesanía y otros productos que pretenden ser comercializados en el Mundial de Fútbol Brasil 2014".

Al mismo tiempo, se refirió a la Expo Alimentaria de Barcelona, que se realizará del 31 de marzo al 3 de abril, a la que se prevé llevar cereales y alimentos orgánicos, entre ellos la quinua, de mucha demanda en Europa y Estados Unidos.

Por último, Cahuaya adelantó que la tercera de las actividades será el Encuentro Empresarial Andino, que se realizará en Lima, Perú, los días 29 y 30 de abril, en el cual Bolivia participa desde hace un par de años.

Fuente : Prensa Latina


0 Comentarios

Leer Noticias : × +