Frase de Doria Medina se hace viral con el #CarajoNoMePuedoMorir

La frase del empresario y candidato a la presidencia Samuel Doria Medina: “Carajo, no me puedo morir” motivaron a varios tuiteros de Bolivia a expresarse, ya sea en un tono de queja o burlesco (también hay quienes lo apoyan) en respuesta a lo dicho por el cementero utilizando el hashtag #CarajoNoMePuedoMorir, incluso la frase ya se convirtió en trending topic en Twitter

“Dos horas en la cola de empadronamiento, ya me toca y llega una mujer con su bebe #CarajoNoMePuedoMorir”, ‏posteó @lufrum en su cuenta Twitter. 

Memes y videos 

Pero la frase polémica no solo se convirtió en trending topic, sino también fue motivo de varios memes que son difundidos en las redes sociales. Junto a las imágenes burlescas del empresario Doria Medina, también circulan dos videos remixados del político, cantando: “Carajo, no me puedo morir”.

Carajonomepuedomorir.com 

Igualmente existe una página web en donde se pueden reproducir varias frases que Samuel Doria Medina utilizó en su spot político. “La vida de Samuel es cómo de una película”, “Pa: ¿vas a correr?, “Carajo no me puedo morir”, “Llegan unos terroristas y carajo me secuestran”, se pueden escuchar en el sitio web con hacer clic en uno de los diez botones que hay disponibles en www.carajonomepuedomorir.com

Las reacciones en Twitter, se dan después de que el candidato a la presidencia Samuel Doria Medina presentó un video biográfico producido para su campaña política. En él, recuerda el accidente de aviación del que salió vivo en 2005, cuando se dirigía hacia Sucre, Doria Medina recuerda: "cuando el avión caía dije: ¡Carajo, no me puedo morir!”.

Fuente : Bolivia decide


0 Comentarios

Leer Noticias : × +