Organizaciones Económicas Campesinas de Tarija, promocionan IV feria departamental agropecuaria y artesanal

TARIJA. Red ACLO.-Organizaciones económicas campesinas (OECAS) de Tarija, promocionan la “IV feria departamental agropecuaria y artesanal”, la finalidad es fomentar los productos agrícolas y artesanales que son elaborados por organizaciones  campesinas de Tarija. Dicha feria se realizará con apoyo de la Sub Gobernación de la provincia Cercado.

La feria departamental agropecuaria artesanal, se realizará este sábado 10 de mayo, en inmediaciones del parque Bolívar de la ciudad de Tarija. El propósito es fomentar y potenciar la producción agrícola, para que puedan comercializar a la población; del productor al consumidor.
En la IV feria departamental agropecuaria y artesanal, se espera la participación de al menos 30 expositores, quienes expondrán sus mejores productos a la población que participe en esta feria productiva.

El dirigente de las Organizaciones Económicas Campesinas, Máximo Gareca, remarcó que esta gestión se pretende resaltar el año internacional de la agricultura familiar, porque las Naciones Unidas, declaró este año, como el año internacional de la agricultura familiar. En esta oportunidad, participaran productores de lácteos, apícolas, artesanías en textiles y cuero, producción de semilla de papa, entre otros; además de comidas típicas de las distintas comunidades.
Fuente : ACLO Org




0 Comentarios

Leer Noticias : × +