jueves, 17 de julio de 2014

Bolivia baja cuatro puestos y está en el 71 del ranking de la FIFA

El defensa de la selección española Alberto Moreno (d) y el centrocampista de Bolivia, Juan Carlos Arce luchan por el balón durante el partido amistoso que disputan esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla.
El defensa de la selección española Alberto Moreno (d) y el centrocampista de Bolivia, Juan Carlos Arce luchan por el balón durante el partido amistoso que disputaron en Sevilla, antes del Mundial. Foto: EFE

La selección boliviana de fútbol bajó cuatro posiciones y alcanza el puesto 71 del ranking mensual de la FIFA. El campeón del Mundo, Alemania, encabeza la clasificación, mientras que Brasil y España descendieron siete peldaños.

La selección boliviana de fútbol bajó cuatro posiciones y alcanza el puesto 71 del ranking mensual de la FIFA. El campeón del Mundo, Alemania, encabeza la clasificación, mientras que Brasil y España descendieron siete peldaños.
Una vez terminada la Copa del Mundo de Brasil 2014, la FIFA publicó hoy, en su portal oficial, la tabla de posiciones de selecciones. Bolivia bajó varias colocaciones debido a que no participó del Mundial; solo disputó un par de cotejos amistosos previos a la competición.
Bolivia también es la última selección de Sudamérica, aunque quedó a 59 puntos de Perú, que tuvo un estrepitoso descenso de 14  lugares en la clasificación mundial.
La campeona del mundo, Alemania, ocupa el primer lugar; en la última actualización ocupaba el segundo. Argentina y Holanda son las escoltas de la selección teutona.
El título logrado por el equipo de Joachim Löw hace cuatro días frente a Argentina ha permitido a Alemania, cuatro veces campeona del mundo, recuperar un liderato que no tenía desde hace 20 años.
Brasil y España son las selecciones del Top 10 que tuvieron el peor desempeño en el ranking. Brasil bajó siete posiciones y llega al séptimo lugar; España también cayó siete puestos y está octavo.
Las 10 primeras selecciones del Ranking FIFA
1- Alemania
2-Argentina
3- Holanda
4- Colombia
5- Bélgica
6- Uruguay
7- Brasil
8- España
9- Suiza
10-Francia
Clasificación CONMEBOL
1- Argentina
2- Colombia
3- Uruguay
4- Brasil
5- Chile
6- Ecuador
7- Venezuela
8- Paraguay
9- Perú
10- Bolivia
Fuente : La Razon

Compartir

Ningun Comentario : "Bolivia baja cuatro puestos y está en el 71 del ranking de la FIFA"

Imprimir Imprimir la Noticia