lunes, 11 de agosto de 2014

Así es la imagen corporativa de Río 2016

El diseño ambientará todas las instalaciones deportivas.

En el diseño, que guiará toda la comunicación visual del evento pero que no es el logotipo de los juegos olímpicos, se pueden distinguir algunos de los iconos más reconocibles de Río de Janeiro. 
La imagen corporativa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que será usada en los productos oficiales, en los recintos de las competiciones, en las entradas y en los carteles promocionales, fue divulgada este miércoles a  dos años de la ceremonia inaugural del evento.
En la imagen, que guiará toda la comunicación visual del evento pero que no es el logotipo de Río 2016, se pueden distinguir en medio de trazos abstractos algunos de los iconos más reconocibles de Río de Janeiro, como el Cristo de Corcovado, el Pan de Azúcar o los Arcos de Lapa, así como otros elementos característicos del paisaje de la ciudad, ubicada al sureste de Brasil. 
El diseño ambientará todas las instalaciones deportivas de la urbe, las entradas para los eventos deportivos, los uniformes de la organización, las tiendas y los productos oficiales, y también se empleará en las acciones de comunicación del Comité Organizador.
"Río 2016 serán los juegos de la gente, una celebración memorable como solo nosotros sabemos ofrecer. El punto de partida para el logotipo fueron las marcas Río 2016, con su esencia de pasión y transformación, sus valores y atributos", destacó Beth Lula, directora de Marca de Río 2016. 

Fuente : Telesur TV

Compartir

Ningun Comentario : "Así es la imagen corporativa de Río 2016"

Imprimir Imprimir la Noticia