César Farías suena en Bolivia

  • Farías ha disputado con la 'vinotinto' un total de 85 partidos

EN 15 DÍAS SE SABRÁ EL NOMBRE DEFINITIVO

El venezolano, César Farías es una de las opciones que maneja la Federación boliviana de fútbol para hacerse con el cargo de seleccionador y dirigir al país andino en la venidera Copa América Chile 2015 y las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

Farías, quien abandonó a la selección de Venezuela luego de no lograr su clasificación para la máxima cita del balompié mundial y que semanas atrás fuese despedido por los Xolos de Tijuana, debido a los malos resultados; entra en la disputa junto con dos entrenadores colombianos y un argentino por hacerse con el cargo de seleccionador.

Los números de Farías con la 'vinotinto' son de 85 partidos jugados (procesos premundialistas, Copa América y amistosos) con 29 ganados, 25 empates, 31 derrotas, 98 goles a favor y 119 goles en contra.

La Federación boliviana de fútbol se ha instalado en comité tras reunirse este jueves y determinar un plazo de 15 días para definir quien tomará las riendas de la selección, en este sentido aún habrá que esperar para saber si definitivamente se pondrá "La Verde".

0 Comentarios

Leer Noticias : × +