lunes, 29 de septiembre de 2014

Utiliza tu conexión Wi-Fi + 3G/4G a la vez


A veces nos encontramos con ocasiones en que queremos descargar un archivo y nuestra conexión Wi-Fi no es suficiente. Pero qué tal sería si a nuestra conexión de casa sumáramos también la velocidad 3G y 4G, ¿Genial? Pues ahora te vamos a enseñar cómo hacerlo y usar tu conexión 3G y Wi-Fi a la vez.
En el límite de velocidades podemos encontrar que la red 3G en España alcanza sobre un máximo de 2mbps y que la red 4G es capaz de llegar a los 100mbps y el Wi-Fi se situaría en torno a los 200 como máximo.

Lo que muy pocos saben es que podremos usar las dos tecnologías para acabar de descargar algún juego de gran tamaño o cualquier otra cosa que no pueda esperar.

La herramienta viene en el Touchwiz de Samsung, marca de la casa, que viene de serie en el Samsung Galaxy S5. Los que tengan un S5 ya saben que únicamente deberán de usar la aplicación propia de Samsung mientras que los demás usuarios de Android deberán de descargar Super Download Lite – Booster de Google Play.


Una vez en la aplicación, simplemente deberemos poner la URL directa del archivo y ya empezará a descargarlo con la “doble” conexión.

Fuente : Compu Codigo

Compartir

Ningun Comentario : "Utiliza tu conexión Wi-Fi + 3G/4G a la vez"

Imprimir Imprimir la Noticia