El Partido Verde de Bolivia cierra campaña política modestamente

Va ser un cierre bastante modesto, de acuerdo a nuestros centavos, pero sobre todo para reafirmar nuestra unidad como partido" dijo Margot Soria


El Partido Verde de Bolivia, Instrumento de la Ecología Política (PVB-IEP), cerrará su campaña política el miércoles 8 de octubre en la ciudad de La Paz, con miras a las elecciones del domingo 12 de octubre.
La candidata a la Vicepresidencia por ese frente, Margot Soria, dijo que será un clausura modesta y a la medida de sus posibilidades económicas.
Destacó que será un acto de compromiso de lucha con la población boliviana.  "Va ser un cierre bastante modesto, de acuerdo a nuestros centavos, pero sobre todo para reafirmar nuestra unidad como partido, como plataforma por la vida y para establecer el compromiso con el pueblo boliviano de seguir adelante en la lucha", declaró Soria a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.
Indicó que aún se define el lugar exacto donde se realizará el evento, pues todos los escenarios que buscaron hasta ahora están copados por otros partidos políticos que también cerrarán su campaña electoral ese mismo día en la sede de gobierno. 
Añadió que se verá si organizan una caminata. El acto estará amenizado por grupos folklóricos y se prevé la participación del cantautor, Luis Rico.

Fuente : Pagina Siete

0 Comentarios

Leer Noticias : × +