Hernán Boyero y su sorpresiva convocatoria a la Selección de Bolivia: "Le debo mucho a esa tierra"

El delantero de Tristán Suárez fue el 'batacazo' en la nómina de los combinados que se preparan para la próxima Fecha FIFA y aunque aguarda una oficialización del llamado, dejó en claro su satisfacción. "Me queda poco hilo en el carretel, pero ésta es la cereza del postre", comentó. Por otro lado, imaginó que "Caruso algo me va a decir, el otro día me tiró que ya estaba para ser su ayudante"

Hernán Boyero no sale de su asombro luego del llamado de la Federación Boliviana de Fútbol para formar parte del combinado sudamericano que se prepara para la próxima Fecha FIFA. Emocionado por tratarse de la primera vez en su carrera, el delantero de Tristán Suárez recordó su brillante paso por Blooming, donde convirtió más de 100 goles y decidió nacionalizarse para tener la chance que finalmente le llegó a los 34 años.

"Todavía no se comunicaron directamente conmigo, pero me pone contento porque le debo mucho a esa tierra. Es una alegría enorme porque se trata de un país que me trató de lujo y voy a defender sus colores con mucho respeto y orgullo", sentenció el atacante del conjunto bonaerense, que llegó a la Tercera División del fútbol argentino de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador que también lo tuvo bajo sus órdenes en Argentinos Juniors.

Sumamente feliz por una citación inesperada, el goleador del "Lechero" se convirtió en una pieza fundamental de uno de los líderes del certamen de Ascenso y comentó que "me queda poco hilo en el carretel, pero es una satisfacción enorme. Tengo un hijo boliviano y alguna foto voy a guardar para contarle que pude defender la camiseta de esa Patria". Al mismo tiempo, consideró en diálogo con Sportia de TyC Sports que "el llamado me llega en el mejor momento, es la cereza del postre y un premio a tanto esfuerzo y sacrificio de años".

Con la humildad a flor de piel, que lo caracteriza desde el comienzo de su trayectoria (en Instituto le daban dos kilos de falda por gol y en el "Bicho" iba a los entrenamientos y partidos en colectivo), Boyero cerró refiriéndose a una más que segura broma que llegará por parte del mencionado Caruso: "Con él tengo una relación especial, seguramente algo me va a decir... Por ejemplo 'qué mal está Bolivia para que te llamen'... El otro día me tiró 'ya estás para ser mi ayudante', pero la verdad que nos llevamos muy bien".

Fuente : InfoBae

0 Comentarios

Leer Noticias : × +