jueves, 16 de octubre de 2014

Venezuela se enfrentará a Bolivia en La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó de que el martes 18 de noviembre el seleccionado de Bolivia se enfrentará a Venezuela en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

"El cotejo con los venezolanos servirá de preparación para la Copa América del próximo año en Chile", señaló Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la federación boliviana.

Explicó que el cotejo Bolivia-Venezuela será la revancha del disputado el año pasado en la ciudad venezolana de San Cristóbal donde hubo un empate de 2-2.

Bolivia aprovechó las fechas FIFA para jugar este año ante España, Grecia, Ecuador, México, selección olímpica de Brasil y el martes igualó 2-2 con Chile en Coquimbo.

El comité ejecutivo de la FBF en los próximos días definirá la contratación del futuro director técnico, sin embargo trascendió que el boliviano Mauricio Soria cuenta con respaldo.
Soria, actual entrenador del club Blooming de la liga boliviana, asumió el cargo interino y dirigió los dos últimos cotejos amistosos de Bolivia ante Brasil y Chile la semana pasada.





Compartir

Ningun Comentario : "Venezuela se enfrentará a Bolivia en La Paz"

Imprimir Imprimir la Noticia