Entel ofrece tarifas por Bs 1 en telefonía

Los clientes de telefonía móvil de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) pueden hablar por un boliviano desde el primer minuto en horario normal gracias al Paquete Local de cuatro opciones, informaron el miércoles fuentes institucionales, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

De acuerdo con estudios difundidos por Entel, el cliente promedio en Bolivia realiza llamadas que duran menos de un minuto (42 segundos), por lo que el Paquete Local representa una importante alternativa para realizar varias llamadas diarias.

Según Entel, para acceder al paquete diario y hablar a Bs 1 desde el primer minuto, el cliente debe llamar al *10# y elegir la opción Paquete Local, para utilizar dos minutos libres por solo dos bolivianos.

Con el mismo procedimiento indicaron que se puede acceder a otros beneficios, tales como el Paquete SMS, Paquete Larga Distancia y Paquete Internet de Cuarta Generación-4G. Desde el 1 de abril de este año, el servicio de telefonía móvil prepago de la estatal Entel se redujo de Bs 1,50 a Bs 1,20 el minuto en horario normal; a Bs 0,54 en horario reducido y a Bs 0,40 en horario súper reducido.

El 30 de abril, el gerente de Entel, Óscar Coca, informó que debido a las nuevas tarifas de telefonía móvil prepago, el conjunto de los usuarios de esa compañía estatal ahorrarán cada año más de Bs 1.700 millones. De esa manera, la empresa ingresa a la competencia del mercado en cuanto a tarifas rebajadas y anuncia nuevas sorpresas para los clientes.

Fuente : TelecomBol


0 Comentarios

Leer Noticias : × +