Ecuador venció 4-0 a Bolivia por el Sudamericano Sub 17

El conjunto de Ecuador consiguió una victoria que lo clasificó al hexagonal final de este torneo juvenil.

Ya tiene el cartel de candidato para llevarse el sudamericano tras su contundente victoria ante el cuadro altiplánico. Ecuador goleó por 4-0 a Bolvia por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17 que se juega en Paraguay.
El conjunto ecuatoriano abrió rápidamente el marcador al minuto de juego gracias a una gran jugada de Washington Corozo. El habilidoso jugador de Ecuador entró al área y definió al primer palo del arco defendido por García.
Luego, Fabiano Tello puso el segundo para su equipo antes de los 10 minutos. El conjunto dirigido por José Rodríguez empezaba a encaminar lo que al final sería una gran goleada que le permitía ubicarse entre los seis mejores del campeonato.
Bolivia no iba a poder con la arremetida con el equipo norteño y pagó caro su pasividad en el partido, pues Renny Jaramillo y Andy Casquete sentenciarían la historia. Con este resultado, el equipo ecuatoriano marcha líder de su grupo con nueve puntos, mientras que los bolivianos permanece con tres unidades.
LOS GOLES
Gol de Casquete. Ecuador 4-0 Bolivia.
Ecuador 3-0 Bolivia. Gol de Jaramillo.
LA PREVIA
Quiere ratificar su buen momento y sellar de una vez su clasificación el hexagonal final en busca del Mundial de la categoría. Ecuador enfrentará a Bolivia en el marco de la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17 que se juega en Paraguay.
El rival del turno es el cuadro altiplánico, quien tiene tres unidades tras su sorpresiva victoria al combinado chileno. El conjunto de Bolivia quiere nuevamente ser protagonista en el torneo y meterse en la pelea para llegar al cuadro de los seis mejores del certamen.
Por su parte, el equipo de Ecuador viene de buenas formas tras sus contundentes victorias frente a Argentina y Chile, por lo que un triunfo lo pondría como serio candidato a levantar el trofeo.
Este partido se llevará a cabo en el Estadio Erico Galeano a las 4:00p.m.
PROBABLES ALINEACIONES:
Ecuador: Cevallos; Castillo, Quintero, Obando, Estupiñan; Casquete, Nazareno, Jaramillo, Tello; Pereira y Corozo.
Bolivia: García; Torrico, Paredes, Orellana, Velasco; Vaca, Camacho, Céspedes, Villarroel; Iriondo y Miranda.

Fuente : Depor.pe

0 Comentarios

Leer Noticias : × +