Google Fi quiere entra en la telefonía movil global

google fi un nuevo operador virtual de google

 Se Esta gestando el nuevo Google Fi un nuevo operador virtual de Google que entrara en la telefonia movil con fuerza y sacara un plan de llamadas ilimitadas por 20 dólares (17 euros) al mes en Estados Unidos y servicio gratuito en 120 países. Empieza la era del primer operador de telefonía global. 

Google terminará siendo, un competidor de las empresas de telecomunicaciones.  De momento, ha comenzado las pruebas en Estados Unidos con el apoyo del tercer y cuarto operador del país, Sprint y T-Mobile, que prestan sus redes para que Google pruebe su nuevo servicio.

Google fi daria acceso a internet, pero únicamente si utilizas su móvil. La excusa es que se trata del “único teléfono inteligente compatible con el harware y el software necesarios para funcionar” con su nuevo servicio. 

En defensa de Google hay que decir que forma parte de un proyecto -Internet.org- que quiere llevar internet gratuito a los lugares en que no hay acceso. por el momento ha conseguido camuflarlo gracias al hecho de que es una buena causa.

Fuente : Eleciti

0 Comentarios

Leer Noticias : × +