Director de Muyurina será canciller de la Universidad Salesiana de Bolivia desde 2025

Luego de tres años y medio al frente de Muyurina, el sacerdote salesiano Marcelo Escalante, asumirá la responsabilidad de dirigir la Inspectoría Nuestra Señora de Copacabana de Bolivia, en su rol de canciller y tendrá a su cargo la gestión y administración de la Universidad Salesiana en todas sus sedes. Un desafío particular será impulsar el establecimiento de la Sede Académica Muyurina, en Montero.

El P. Marcelo Escalante Mendoza es un académico de destacada trayectoria y reconocimiento. Posee dos maestrías, en Educación y Teología obtenidas en prestigiosas universidades del continente, además de dos licenciaturas, una especialización y tres diplomados. Actualmente, está finalizando una tercera maestría en Gestión y Dirección de Proyectos en la Universidad Católica Boliviana (UCB). Es autor de siete libros, múltiples artículos de investigación y otros escritos.

Durante su tiempo en Muyurina, el sacerdote lideró un nuevo capítulo para la institución. Acompañado de un equipo de profesionales altamente calificados, fue el artífice y la mente detrás del proyecto Ciudad Educativa Salesiana Muyurina, que marca un antes y un después en la visión educativa salesiana de la región.

La comunidad Salesiana Muyurina le agradece sus servicios y le desea éxito en su nueva misión.

Fuente : Montero Noticias




0 Comentarios

Leer Noticias : × +