Las obras destinadas para los barrios del distrito número cuatro serán reprogramadas con el objetivo de priorizar la culminación del microhospital que se construye en el barrio la Antena.
A esa conclusión llegaron este jueves los dirigentes de ese distrito en una reunión que sostuvieron con el alcalde de la ciudad Mario Baptista.
El alcalde municipal dijo que la necesidad de salud es amplia en la zona, situación que los obliga a culminar en el plazo más breve, los trabajos finales del centro de salud que funcionará las 24 horas del día.
Queremos darles a los vecinos atención médica adecuada y en un lugar adecuado. Y ese lugar será en las nuevas instalaciones sanitarias.
No es posible que el centro de salud la Sagrada Familia de la calle La Paz, siga atendiendo en las actuales condiciones, queremos que de una vez se culmine la construcción del microhospital del distrito cuatro, agregó la autoridad municipal.
Por su parte el presidente del distrito número cuatro, Rolando Rivero dijo que los acuerdos fueron consensuados entre todos los vecinos de la zona.
Nos han prometido que las obras concluirán en cuatro meses y al término del cual, la atención médica del distrito cuatro se trasladará a los nuevos ambientes, dijo el dirigente.
0 Comentarios