El Organismo Operativo de Tránsito suspendió, este jueves, la licencia de circulación de la empresa de transporte Interdepartamental "El Dorado" y de los choferes implicados en el embarrancamiento de la flota que dejó 13 personas fallecidas y otras 30 heridas.
El director Organismo Operativo de Tránsito de Cochabamba, coronel Orlando Herbas, informó que en este caso se aplicó la Ley 420 que establece la suspensión de la licencia de circulación a las empresas de transporte que cometan accidente de tránsito.
Asimismo se inició una investigación en contra de los dos choferes de El Dorado Raúl Calle (chofer relevo) quién conducía el bus, y Norberto Chui Paredes (chofer titular) quién salió ileso. Los pasajeros denunciaron que el chofer habría consumido bebidas alcohólicas.
"Parece que el chofer estaba mareado, le hemos golpeado su puerta pero no nos ha hecho caso, estaba corriendo grave y hay no más hemos sentido los golpes", relató una de los pasajeros que resultó herida.
"Había bulla adelante como si estuvieran tomando cuando hemos entrado a Bombo ya no más ha corrido el bus y se salió del camino", narro otro de los heridos.
13 personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas tras el embarrancamiento de la flota El Dorado a 20 kilómetros del sector denominado el Bombeo, Cochabamba, informó la Unidad Operativa de Tránsito.
0 Comentarios