Luis Revilla, alcalde de La Paz, calificó hoy de "satisfactoria" la reunión de coordinación con el presidente Evo Morales, debido a que establecieron políticas de trabajo conjunto, pese diferencias partidarias, según informa la agencia gubernamental de noticias ABI
"Tuvimos con el Presidente una reunión muy satisfactoria porque coordinamos el trabajo en temas específicos. Creo que es un buen augurio de cómo las instituciones públicas pueden establecer un nivel de relacionamiento cordial y respetuoso, más allá de las diferencias de orden político y partidario", aseguró Revilla, militante del opositor Movimiento Sin Miedo (MSM).
Explicó que en la reunión, ambas autoridades hicieron hincapié en la ampliación de proyectos municipales como el Programa Barrios de Verdad y el Proyecto de Rehabilitación Urbana II, que inyectan recursos económicos en diferentes zonas de La Paz para mejorar la calidad de vida de la población.
"Tenemos que contar con el respaldo del Gobierno para acceder a esos financiamientos", afirmó Revilla.
El Alcalde señaló que Morales se comprometió respaldar esas iniciativas, en el marco de las obligaciones del Gobierno de impulsar proyectos que beneficien a la comunidad.
"Morales reiteró que independientemente a nuestras diferencias políticas, ideológicas y de otra naturaleza, todas las autoridades tenemos la obligación de coordinar y trabajar de manera conjunta", indicó.
* Siga la información completa en la edición impresa del periódico.
0 Comentarios