Misteriosamente roban dos mil dólares dentro un local de comida rápida
julio 07, 2010
Dharko Carrasco
Una mujer denunció a un conocido restaurante de comida rápida, que dentro de sus instalaciones le robaron su cartera con dinero en efectivo y objetos de valor, valuado alrededor de los dos mil dólares,
Lenny León, denunció que el pasado sábado en una de las sucursales del restaurante conocido y ubicado por el Cristo Redentor, le fue arrebatada su cartera con dinero en efectivo cuando ocupaban sus instalaciones.
De acuerdo a la denuncia, los familiares de León solicitaron una mesa que se encuentra al fondo del local y que no pasa mucha gente.
“Decidimos ir a comer hamburguesas al ‘Hot Burguer’, del Cristo, pedimos que nos pasen hacia el fondo, nadie camina por ese lugar” dijo la afectada.
Sin embargo. En cuestión de minutos, las pertenencias de la mujer desparecieron de la mesa como por arte de magia, la mujer se percató del robo y fue a buscar explicación a los administradores sin respuesta alguna.
“ Mi bolso estaba colgado en una de las sillas, mientras comíamos desapareció, nadie estaba en el lugar en ese momento, fui a pedir ayuda a los meseros pero no me escucharon y se alteraron” dijo León.
Según , la denuncia, no sería la primera vez que se pierden pertenencias de los clientes, hace un mes, otra mujer fue víctima de robo en las instalaciones, la víctima sospecha que en el momento del robo, una encargada de la limpieza caminaba por el lugar.
“No es la primera vez que sucede esto, hace un tiempo se robaron otras cosas de una cliente que se cansó de reclamar, en ese rato una persona que hace limpieza iba y venía por el lugar” sentenció.
Por otra parte, León informó que en el lugar no existen guardias de seguridad ni cámaras de video y que los personeros del local le solicitaron que no haga escándalo que vuelva al día siguiente para aclarar el supuesto caso.
EL DATO
ROBO. Se presume que no sería la primera vez que sucenden estos hechos, anteriormente, una señora los acusó por robo de sus pertenencias.
Supuestamente, le sustrajeron quinientos dólares en efectivo.
Una cámara fotográfica valuada en mil quinientos doláres.
Una tarjeta de crédito
Documentos personales
Nota : El Mundo
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
0 Comentarios