Club Guabirá busca estadio para disputar último partido del torneo Clausura


Estadio Gilberto Parada de Montero
 
La alcaldía montereña cierra las puertas del estadio Gilberto Parada al club Guabirá por una deuda de 82.000 bolivianos por la utilización del escenario deportivo. La instructiva fue emitida por el ejecutivo municipal, Mario Baptista, al director de deporte en que señala que mientras el club no pague la deuda no hará uso del estadio.
 
Guabirá podría cerrar su participación en el torneo Apertura frente a Real Potosí en otro escenario deportivo y fuera Montero, por la determinación de las autoridades municipales de cerrarle las puertas de la “Caldera” al equipo azucarero, situación que obligaría a la dirigencia del club a buscar otras alternativas. Sin embargo, los dirigentes reconocen la deuda y estarían solicitando una prorroga para cancelarla.
 
La deuda reclamada por la alcaldía municipal de Montero al club Guabirá corresponde a los partidos disputados en el estadio Gilberto Parada por los torneos ligueros de este año.

“En este momento no tenemos los recursos necesarios para pagar la deuda exigida por la alcaldía, porque primero están abocados a conseguir el dinero para cumplir con los contratos de jugadores del primer plantel que fenecen el 28 de noviembre”, dijo Gerardo Rosado en una entrevista a canal 48 Mundial Tv.

La situación se agrava porque este miércoles el equipo de las divisiones menores de Guabirá tendría que disputar un partido por el torneo de las reservas especiales con el onceno de Wilstermann de Cochabamba, lo que pondría en apuros a los dirigentes.

La alcaldía montereña reclama la deuda de los ochenta mil bolivianos al club, sin embargo Mario Baptista, ejecutivo municipal se niega a desembolsar veinte mil dólares que fueron aprobados por el Concejo Municipal en beneficio de las divisiones menores de la institución.

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +