Sucre, Bolivia (PL) El gobierno boliviano busca llegar a todo el país para atender las demandas del pueblo, afirmó hoy el presidente Evo Morales al entregar 181 viviendas en el departamento de Chuquisaca.
El mandatario insistió en la importancia de que los ciudadanos sientan la presencia del Estado, pero no por ser víctimas de represiones como ocurría en el pasado, sino porque perciba la solución de sus problemas.
Explicó que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, impulsada desde 2006, el gobierno cuenta con recursos para emprender obras de desarrollo en beneficio de la sociedad.
Desde el pasado sábado Morales se trasladó a la ciudad de Sucre, en el departamento de Chuquisaca, para encabezar los homenajes del aniversario 202 del primer grito de independencia en América.
De acuerdo con fuentes gubernamentales, el dignatario permanecerá hasta mañana miércoles con una intensa agenda que contempla, entre otras, la inauguración de obras en beneficio de esa población.
Durante esa última jornada, el jefe de Estado participará en la Sesión de Honor de la Asamblea Departamental de Chuquisaca, así como en una ceremonia interreligiosa y el tradicional desfile cívico militar.
Además encabezará una marcha de desagravio a los campesinos que hace tres años fueron vejados por grupos radicales.
Nota : Prensa Latina
Gobierno boliviano refuerza trabajo para atender demandas del pueblo
mayo 24, 2011
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
0 Comentarios