Roban vivienda y se llevan la caja fuerte con $us 280.000
junio 28, 2011
Antisociales ingresaron a una vivienda cerca al medio día del domingo, tras rebuscar objetos de valor en los cuartos, encontraron una caja fuerte que se encontraba en una de las piezas, al no poder abrirla se llevaron el objeto metálico.
Dentro del la caja fuerte había la cantidad de 280.000 dólares, joyas de oro y documentos de la afectada.
Este hecho sucedió en la zona del barrio Urbari entre 2do y 3er anillo. Una de las afectadas mencionó que se dirigieron a la misa y entre una hora y media los antisociales tuvieron el tiempo necesario para rebuscar por todo el lugar y llevarse el monto de dinero.
Según la propietaria de la vivienda el monto del dinero era de su suegra de 85 años, quien precisamente sacó su dinero del Banco, por miedo a la inestabilidad de la moneda y al “corralito”.
“Hemos encontrado el portón abierto, me dice (mi esposo), mirá cómo has dejado el portón abierto, pero si hemos salido por el otro portón con vos, le dije. Entonces él se asustó y dijo esperen quédense aquí, se levantó, miró y vio la rejita que estaba abierta también y el dijo aquí ha habido un robo y se han entrado a la casa, y llamó al 110 a la PTJ, nadie venía, nosotros metidos en el auto con miedo de poder entrar a la casa propia”, dijo la propietaria de la vivienda.
Del mismo modo, mencionó que aparecieron dos oficiales que vinieron en moto, “no se si vinieron porque los mandaron o por casualidad, pasaron a toda velocidad que tuvimos que llamarlos con un silbido para hacerlos parar. No hemos entrado solos, los mismos policías estaban con sus armas en mano y nosotros tras de ellos”, relató la afectada.
La afectada dijo que las puertas de la parte de atrás de la vivienda estaban forzadas e incluso una estaba con la chapa afuera, una vez dentro de la vivienda, los antisociales se dirigieron a la parte superior de la vivienda y entraron primero al cuarto matrimonial, lo rebatieron todo, como no encontraron nada, al parecer les llamó la atención que el otro dormitorio estaba con llave, siendo que los otros estaban abiertos.
Al ingresar al cuarto de la suegra de la dueña, rebatieron todo hasta encontrar en el ropero la caja fuerte, “todo estaba revuelto, las astillas estaban ahí en el piso, todo está destrozado”.
Según relatos de la afectada, un hombre de negro tocó la puerta de la vecina, preguntando por un nombre, ella le dijo que él no vive aquí, pero lo que más le extraña es que no preguntó dónde vive, pues la mayoría se conocen en el barrio. “No es la primera vez que ha habido robo en este barrio, igual a unas tres casas se han entrado a robar”, dijo la afectada.
Nota : El Mundo
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
0 Comentarios