“Nuestro trabajo se ha visto obstaculizado por la injerencia de terceros y abogados que impiden que realicemos una defensa apropiada”, se lee en el comunicado emitido por la firma de abogados, del gobernador, Luis Fernando Camacho.
A través de un comunicado, la firma de abogados Camacho & Ledezma, informó este viernes que, dejan el patrocinio legal del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, después de que su trabajo se habría visto obstaculizado, por terceros y otros abogados, quienes impedirían que la parte legal realice apropiadamente la defensa.
“Tal como es de conocimiento público y nacional, durante los dos últimos años hemos venido asesorando en distintos asuntos legales al Gobernador Luis Fernando Camacho Vaca. Empero durante las últimas semanas nuestro trabajo se ha visto obstaculizado por la injerencia de terceros y abogados que no son parte de esta firma cuales impiden realicemos una defensa apropiada”, señala un fragmento del comunicado.
Los abogados, Juan Carlos Camacho, y su colega Carlos Ledezma, quienes desde hace casi dos años están a cargo de la defensa legal del gobernador cruceño, lamentaron lo sucedido, ya que afirman que el único perjudicado es Luis Fernando Camacho.
Los juristas señalaron además que, siempre dan lo mejor de ellos para defender a sus clientes, sin embargo, dijeron que su trabajo no puede verse perjudicado por la influencia de terceras personas.
Así mismo en el comunicado, la firma de abogados pide a quienes asuman la defensa del gobernador cruceño, lo hagan de manera responsable la representatividad legal, tomando en cuenta que la autoridad cruceña, ‘sufre una evidente persecución política’.
0 Comentarios