El Desfile Teas comenzó ayer en Cochabamba los actos conmemorativos a lo que hoy se recuerda como el Día del Mar en todo el territorio nacional.
El recorrido se desarrolló en la ruta de El Prado, avenida Ramón Rivero y algunas calles adyacentes, mismas que estuvieron cerradas desde las 17:00 aproximadamente.
La de ayer fue la primera parte de los actos conmemorativos, que prevén continuar hoy con la presencia de autoridades departamentales, municipales y nacionales.
La actividad se desarrollará en los tramos comprendidos de la calle Baldivieso; Chuquisaca; avenida Salamanca, entre la plaza Quintanilla y Constitución; avenida Oquendo, una cuadra antes de la plaza Quintanilla; y calle Teodoro Beltrán.
Otro acto para la presente jornada será la ofrenda floral a los pies del monumento a Eduardo Abaroa. Habrá cierre de vías a las 6:30, desde la plaza de las Banderas hasta la estatua mencionada.
Cada 23 de marzo, Bolivia recuerda la hazaña histórica del Héroe del Topáter en la defensa de Calama tras la invasión chilena al Departamento del Litoral.
0 Comentarios