La mujer alertó a los mototaxistas que se encontraban en el lugar y tras una persecución los delincuentes fueron aprehendidos y entregados a la Policía no sin antes sufrir un castigo por vecinos del lugar cansados de la presencia de antisociales que causan zozobra en la zona.
El pasado fin de semana dos antisociales asaltaron a una mujer que circulaba por la avenida Hardeman, cercana a la Feria de Alasitas logrando arrebatarle violentamente una cartera conteniendo un celular y Bs.100.Los dos sujetos, han sido puestos a disposición del Ministerio Público y el lunes, tras audiencia cautelar fueron enviados al Cerprom con detención preventiva de 180 días.
La Policía realiza la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona a efecto de verificar la versión de un niño que habría estado en el lugar del hecho, quien habría visto a una mujer llevarse la cartera que los antisociales habían tirado para deshacerse de ella. Por otro lado están a la espera de un informe para determinar si los autores del hecho tienen antecedentes.
0 Comentarios