El presidente de Bolívar presentó un atractivo e intenso calendario por los 100 años del club el 2025. “Los invito a construir juntos”, aseguró
Bolívar puso a la venta desde ayer butacas y asientos del nuevo estadio de Tembladerani que se construye en homenaje al centenario de la Academia el 2025.
Con diversos planes de pagos y sin que sea un costo honeroso, anoche el presidente de la Academia, Marcelo Claure, presentó el plan de ventas de asientos en propiedad para 10 años este jueves.
Como se trata de cupos limitados, se dará facilidades a los socios de años anteriores, por ello se ponen a la venta butaca platino, asientos dorados y asientos celestes para todos los bolivaristas que quieran sumarse al proyecto del nuevo estadio.
La compra de la butaca otorga diferentes ventajas al socio como tener una mejor ubicación, con su nombre en el mismo por 10 años, prioridad en todos los partidos, opción de una segunda butaca a un costo menor y la camiseta centenario exclusiva gratis.
“Juntos construyamos el estadio, que vale 36 millones de dólares, yo pondré 20.000.000 de mis recursos. Voy a regalar ese dinero, pero trabajemos juntos, logremos esos otros 16 millones con creatividad, entre todos y la preventa de estos asientos para generar recursos”, invitó Claure a los socios en una teleconferencia desde Estados Unidos, anoche, desde donde expuso el plan.
Para 15.000 y luego 20.000. Claure expuso que el estadio en su primera fase se construirá pata 15.000 aficionados y en la segunda se expandirá a 20.000. “Prefiero tener un estadio de 15.000 personas siempre lleno y un ambiente inigualable, a jugar en un estadio de 25 a 35.000 que la mayoría del tiempo solo tenga 20 y 30 por ciento ocupado”, explicó Claure.
Anuncio que todos los partidos de la Liga, incluyendo clásicos se jugarán ahí y Libertadores hasta octavos de final.
“Tuve la suerte de estar en diferentes estadios, donde uno está a cerca de los jugadores y así será cuando tengamos lo nuestro y la disfrutemos. Uno además sentirá como aporta a su club”, explicó.
0 Comentarios