Desde China, el alcalde de Cochabamba y también candidato presidencial rumbo a las elecciones generales, Manfred Reyes Villa, aseguró que Bolivia será un país tan rico como lo es China.
“Estamos en la China viendo la tecnología de punta. Este es uno de los países con mayor tecnología de punta. Como dicen los chinos, somos un país rico. Es lo que vamos a hacer con Bolivia, con tantos recursos naturales con los que Dios ha bendecido a Bolivia”, aseveró Reyes Villa, en un video que publicó en sus redes, mientras se lo observa realizar un café con un robot en el país asiático.
El Burgomaestre se encuentra de viaje por el lapso de 30 días, en el marco de una agenda de visitas por Estados Unidos, China e India. Entretanto, el concejal Manfred Reyes Villa Avilés, su hijo, asumió el cargo en calidad de alcalde suplente temporal hasta el 26 de febrero.
INVITACIONES
El pasado 3 de enero y con miras a consolidar proyectos sólidos para el país, Reyes Villa anunció su viaje a dichos destinos. “Quiero consolidar un proyecto serio, responsable para el país. Yo sé lo que debo hacer. La gente sabe que yo voy a trabajar”, enfatizó en aquella oportunidad. Aseguró que se trata de “invitaciones importantes”.
“Bolivia tiene un gran futuro, necesita un presidente que tenga una visión de Estado diferente que trabaje con la gente y haga que la gente sea rica, que Bolivia sea rica, como yo digo. Y lo voy a hacer, no solamente con el litio sino con todo lo que significa la industria, las potencialidades mineras, y obviamente los bonos de carbono”, enfatizó, Reyes Villa desde el país oriental.
0 Comentarios